Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282870
EN CAUCETE

Lo denuncian por abusar de una nena: sigue yendo a dormir a su casa

Un hombre fue denunciado por abuso y le impusieron judicialmente que se aleje de la nena señalada como abusada. Pero hasta se quedó a dormir varias veces en donde vivía la menor.

Imagen ilustrativaCrédito: internet

Luego de una denuncia penal radicada ante la Unidad Fiscal de Investigación ANIVI contra él un hombre identificado como F. R. C. O. por un presunto abuso sexual de una niña, el pasado 20 de noviembre de la justicia ordenó una medida cautelar, la exclusión del hogar denunciado en Caucete y la prohibición de acercamiento hacia una niña sindicada como b

Cabe destacar que el pasado 9 de diciembre de 2021, en el marco de la audiencia de formalización de la Investigación penal preparatoria y de anticipo jurisdiccional de prueba, el Juez de Control de Garantías, resolvió mantener la libertad del imputado e imponer las medidas de coerción previstas en el artículo 295 de la Ley 1851-O, entre las cuales se encuentra la establecida en el inciso 6, por el plazo de 90 días.

A pesar de ello, el F. R. C. O. se presentaba en la casa donde dónde vivía la niña sindicada como víctima y permanecía allí, quedándose a dormir en varias ocasiones, haciendo caso omiso a las medidas de coerción que pesaban en su contra de manera continua. Asimismo, posteriormente a la denuncia presentada ante el Ministerio Público Fiscal, F. R. C. O. profirió amenazas en reiteradas ocasiones a una de las denunciantes.

Este 5 de diciembre, se acordó con la defensa técnica y el imputado en un juicio abreviado, la pena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional, por los delitos de "amenazas simples reiteradas". Como así también se le impusieron las reglas de conducta.

Últimas noticias

Ver más noticias