10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Rescatan de la Cordillera a 16 mineros sanjuaninos: "Están a salvo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282866
ESTA TARDE

Conmoción en Pocito por la muerte de Denis, el joven que cayó a un pozo mientras trabajaba

Se trata de Denis Cabanay, el joven de 27 años que cayó al pozo de 35 metros, en una finca de Pocito. Era oriundo de ese departamento y tenía dos hijas. 

La muerte de Denis Cabanay generó conmoción en los vecinos de Pocito que lo conocían. Se trata del trabajador que cayó a un pozo de 35 metros de profundidad, en una obra de perforación para el agua, en el interior de una finca. 

Todo ocurrió en horas posteriores al mediodía de este lunes. Cabanay estaba trabajando en el lugar y, por razones que tratan de establecer cayó en el pozo y resultó gravemente herido por la caída. En ese marco, estaba consciente, pero al ser rescatado, perdió la vida

Ante ello, en las redes sociales lo despidieron con tristeza. Su fallecimiento conmocionó a todo el departamento, sobre todo a la localidad de Carpintería, donde él vivía. Según trascendió el joven de 27 años era el sostén de su familia. Tenía dos pequeñas hijas de entre 4 y 6 años. 

Algunos mensajes que se replicaron en las redes sociales expresaron condolencias por la muerte de Denis. Asimismo, allegados y amigos manifestaron sus mejores recuerdo con el joven que fue descripto como una gran persona. 

"Me quedo con los mejores recuerdos en estos últimos años, QEPD", expresó en su cuenta de Facebook, una joven. 

Últimas noticias

Ver más noticias