Clima moderado con brisa del sur: Una jornada ideal para disfrutar al aire libre| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282864
9 DE JULIO

Creyó que su pareja abusa de su hijo, lo increpa y recibe una paliza

Un tremendo caso de violencia de género se dio tras la sospecha de una mamá sanjuanina, que le preguntó a su pareja que pasaba con su hijo. La mujer creía que lo había abusado.

Imagen ILUSTRATIVA

Una sanjuanina creyó que su pareja había abusado a su hijo, lo increpó y terminaron discutiendo. La mujer terminó recibiendo una paliza por parte del hombre. El caso de violencia de género, terminó con el hombre condenado.

El hecho ocurrió el pasado sábado 3 de diciembre del 2022. Fue cuando la víctima llegó de madrugada a su casa, donde convive con su pareja y sus hijos.  Allí, su hijo, menor de 8 años se largó a llorar mientras manifestaba que su padre era malo, sin dar explicaciones del motivo. Alrededor de las 14hs, la víctima le pregunto a su pareja que había sucedido con el menor, insinuando la posibilidad de un posible abuso sexual en relación al menor. 

La pareja comenzó a discutir, mientras se encontraban en la cocina. Así las cosas, Miguel Guzmán, molesto y ofuscado por el comentario se le acercó a su pareja la tomó de los pelos y le pegó contra la pared. La discusión continúo y, en un momento, pelearon por una balanza. Ahí fue que Guzmán le largó la balanza, que impactó en la espalda de su pareja, causándole heridas.

Una llamada al 911 movilizó a personal policial de Comisaría 31°, quienes al llegar al lugar y luego de escuchar el relato de la víctima, procedieron a formalizar la aprehensión de Miguel Alejandro Guzmán Zalazar. Luego, se comunicaron con la ayudante fiscal en turno quien presentó en el lugar dio inicio al procedimiento de flagrancia, disponiendo el traslado de la víctima a Cavig a los fines de recibir asistencia médica y psicológica.

En relación a los dichos del menor, se consultó con el ayudante fiscal de ANIVI , Pugliese, quien, por directivas del Fiscal en turno, Juárez, determinó que en la situación planteada no se contaban con elementos suficientes para dar inicio a una investigación por el presunto abuso que la madre sospechó, por lo que se invitó a la víctima a realizar la denuncia pertinente en el caso de surgir nuevos elementos.

Últimas noticias

Ver más noticias