Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282849
Administración Pública Provincial

La cuenta de Ciudadano Digital será necesaria para operar en la página de Rentas

La nueva página web de la Dirección General de Rentas (DGR) entrará en funcionamiento el próximo 12 de diciembre. Ciudadano Digital reemplazará la Clave CUR, la que actualmente es necesaria para operar en el sitio web.

La cuenta de Ciudadano Digital será necesaria para operar en la página de Rentas.

La cuenta de Ciudadano Digital será necesaria para operar en la nueva  página web de Rentas que entrará en vigencia el próximo  lunes 12 de diciembre. Así lo informó la Dirección General de Rentas (DGR).

Para poder operar en el sitio y realizar los diversos trámites virtuales que la repartición permite será necesario el mismo usuario y contraseña que se utiliza para poder ingresar a la aplicación Ciudadano Digital.

Actualmente, para poder operar en la página web de Rentas se requiere una Clave CUR, la que se consigue siguiendo ciertos pasos que la propia página va indicando. "De igual forma, la Clave CUR va a seguir existiendo hasta marzo. Vamos a dar un tiempo de tolerancia hasta ese mes pero la idea es que, aquellos que aún no la tengan, vayan descargando Ciudadano Digital y generando un usuario y contraseña ya que, a partir de marzo, la Clave CUR ya no podrá ser utilizada", afirmó Laura García, subdirectora de Control de Gestión de la Dirección de Rentas.

De esta forma, la Dirección General de Rentas, cuyo director es Ernesto Gil, continúa su integración al Plan de Modernización del Estado del Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la utilización de Ciudadano Digital para poder operar en la nueva página web de Rentas.

Ciudadano Digital es una plataforma de autogestión online que permite a los ciudadanos acceder a documentación, trámites y consultas personales de forma simple y segura.

Podrás obtener tu cuenta de Ciudadano Digital descargando la aplicación Gobierno de San Juan en App Store o Google Play Store, desde cualquier dispositivo móvil.

Para conocer qué trámites y servicios se pueden realizar a través de Ciudadano Digital o para mayor información sobre la aplicación, ingresar a: https://mi.sanjuan.gov.ar/

Últimas noticias

Ver más noticias