21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282837
Gran Hermano 2022

Cata es eliminada y las redes sociales estallan

Cata fue la séptima concursante en abandonar la casa más famosa del país, con el 52,80% de los votos del público y Twitter estalla diciendo que es fraude

La noche de este domingo tuvo lugar la séptima gala de eliminación en la casa más famosa del país. María Laura, Daniela, Walter y Nacho eran los cuatro nominados y uno de ellos abandonaría Gran Hermano por decisión del público. Alfa fue el menos votado, con el 3,17%, por lo que fue el primero en abandonar la placa.

Santiago del Moro anunció que Nacho fue elegido por el público para salvarse, por lo que la decisión final oscilaba entre Cata y Daniela.

Tras varios momentos de tensión, el conductor reveló el nombre de la séptima eliminada: "Por decisión del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es... María Laura". Así, obtuvo el 52,80% de los votos.

María Laura se dedica a la peluquería canina y tiene una hija de 9 años, Isabella. Con la motivación de volver a abrazar a su familia, Cata se despidió con una gran sonrisa y un emotivo saludo a todos sus compañeros.

Tras su eliminación, los espectadores del reality denunciaron a través de las redes sociales que se había producido un "fraude en GH", lo que fue tendencia en Twitter, ya que la salida de Cata les sorprendió a todos y aseguraron que todos esperaban que la expulsión se peleara entre Nacho y Daniela.

Últimas noticias

Ver más noticias