Tras la aprehensión de tres chicos, uno de los padres terminó preso
La aprehensión de tres menores, uno de los padres agredió a los policías y fue alojado en los calabozos de la Seccional Novena.
Tres chicos de 15 y 17 años fueron aprehendidos y uno de los padres que se presentó en la comisaría, terminó preso por agredir e insultar a los policías de la Seccional Novena.
La aprehensión de los menores ocurrió en calle Ignacio de la Roza y avenida de los Ríos, en el departamento Caucete por parte del personal policial del Comando Radioeléctrico Este.
Luego, se presentó un hombre de apellido Jofré de 46 años, padre de uno de los chicos, como así también una joven también del mismo apellido de 18 años.
Estas personas golpearon a un efectivo e insultaro al resto del personal policial. No obstante ello, también lanzaron golpes de puño y agredieron físicamente a un oficial.
Por todo ello, fueron detenidos, incluso la mujer fue trasladada a los calabozos debido a que comenzó a insultar a los uniformados, indicaron fuentes policiales.
Las fuentes agregaron que en el forcejeo que se generó con los menores, estos rompieron un micrófono. Por tal motivo, quedaron vinculados a una causa por el delito de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones a disposición del Primer Juzgado de Menores, y los adultos, vinculados a un expediente contravencional.