Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282825
Regional Amateur

No se jugó Unión - Peñaflor por una agresión

Antes de empezar el partido, el DT de Peñaflor Ariel Agüero recibió una agresión, la cual le dejó lesiones y decidieron no jugar.

Ariel Agüero, DT de Peñaflor.Crédito: Club Peñaflor

El fútbol nuevamente se ve empañado por los hechos de violencia.
Se debía jugar el partido revancha entre Unión y Peñaflor por la segunda ronda del Torneo Regional Amateur. El horario estaba previsto para las 20.30 en el estadio 12 de octubre.
Todo en la previa se desarrollaba en el marco de la tranquilidad. Ambos planteles realizaban la entrada en calor dentro del campo de juego.

En un momento, los jugadores del visitante se dirigen rápidamente al sector vestuario.
Allí se encontraron con un panorama sorpresivo porque Ariel Agüero, el técnico presentaba sangre en su rostro al igual que su ayudante de campo Diego Moreno, acusaban haber recibido una agresión.

Eso mismo fue informado al árbitro del partido Matías Noguera quien expresó que "Nos informa que el entrenador del equipo visitante habría recibido una agresión de dos personas y por las lesiones no se encuentran en condiciones de jugar el partido el plantel de Peñaflor. Nosotros debemos elevar el informe y por supuesto priorizamos la salud de la persona" explicó el juez del partido.

Los minutos comenzaron a pasar y la incertidumbre creció en el vestuario y no así en el resto del estadio que no sabían de lo sucedido.

Luego de recibir las primeras atenciones el entrenador de Peñaflor, Ariel Agüero contó lo sucedido. "Llevo 30 años en el fútbol y jamas pasó esto, no lo entiendo. Tengo rota la nariz y el pómulo hinchado. Tengo que ir al hospital y a la comisaría para hacer la denuncia", contó el entrenador.

Al respecto su ayudante Diego Moreno se explayó de lo sucedido en los micrófonos de Radio Santa Cecilia. "Estábamos en el vestuario y entraron hinchas con la camiseta de Unión y me empiezan a agredir. Ariel (Agüero) en el afan de defenderme es atacado y agredido también.

No había policía en el sector y a esas personas las dejaron entrar. Nosotros tomamos la decisión de no jugar porque nos llamó Munisaga que fuéramos hacer la denuncia y que la policía lo suspendía al partido" expresó textualmente Moreno.

La policía retiró al plantel de Peñaflor del estadio en el colectivo directo a la comisaría para realizar la denuncia y que el médico legista revise las lesiones presentadas por Agüero.
El informe del árbitro será determinante pero el partido está como NO INICIADO y la resolución final quedará en manos del Tribunal de Penas del Consejo Federal.

Últimas noticias

Ver más noticias