"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282790
AYER

A puro trote comenzaron los festejos en Santa Lucía

Con 1300 participantes se realizó el Maratón nocturno "Santa Lucía corre de noche". 

Es una de las carreras más clásicas para los amantes del running, sobre todo porque es una de las pocas que se realiza de noche. Con 1300 participantes se realizó el Maratón nocturno en Santa Lucía y de esta forma se iniciaron los festejos por el 153 aniversario del departamento.

El intendente Juan José Orrego y el diputado nacional Marcelo Orrego acompañaron a todos los corredores en la noche de ayer. Y fueron los encargados de bajar la bandera a cuadros a los diferentes competidores que iban arribando a la meta.

Con la premisa de incluir y que todos pudieran participar, la maratón cuenta con modalidad participativa, que recorre 1.5 km. y modalidad competitiva, que se extiende por 10 km.
En ambas, los corredores disfrutaron de la propuesta.

"Le damos mucha prioridad e importancia al deporte, venimos construyendo playones deportivos en distintos barrios y promoviendo la participación de todos los vecinos a través de la práctica de distintas disciplinas deportivas en uniones vecinales y otras sedes sociales del departamento. Incluir al santaluseño en el deporte es una prioridad porque que le hace muy bien", concluyó el intendente Orrego.

Últimas noticias

Ver más noticias