El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282746
Operativo Verano 22-23

Mayor seguridad y mejor control policial para todos

Como acurre todo los años y bajo la estricta vigilancia de la Policia de San Juan para tener un verano tranquilo, lanzaron oficialmente el operativo denominado Verano Seguro 2022-2023, con vista a la temporada estival.

La ministra de Turismo, el secretario de Seguridad y el Jefe de Policía en el lanzamiento del Operativo Verano.

El gobierno de la Provincia de San Juan junto a la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan, en la mañana de hoy, se presentó oficialmente el operativo Verano Seguro 2022-2023, para que la temporada estival de desarrollo lo mas tranquilo posible.

Este nuevo operativo 22-23, contó con la presencia de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; junto al jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez.

Con una trabajo interagencial e interinstitucional, este nuevo operativo de seguridad tiene con  propósito principal garantizar el normal desarrollo de las actividades y con ello brindar el resguardo necesario a quienes concurran a los lugares de recreación y esparcimiento.

El mismo estará coordinado por la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D7, quienes trabajaran juntamente con las diferentes secciones de la Policía de San Juan. A ellos se le suma el personal del Ministerio de Turismo y Cultura, la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Dirección de Protección Civil, y el Club Andino Mercedario, entre otras, para garantizar a todos los sanjuaninos y turistas que lleguen a la provincia reciban un buen servicio de seguridad.

El operativo abarca lugares y zonas turísticas de San Juan con controles de alcoholemia, controles viales y dispositivos de concientización para disminuir la siniestralidad vial.

Últimas noticias

Ver más noticias