Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282725
Gran Hermano 2022

Romina salva a uno de sus compañeros de la placa y Alfa se enoja

Romina ganó la prueba semanal y se convierte en la líder, también se encargó de salvar a uno de los nominados de la placa.

Este jueves, luego de la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe), Romina salvó de la placa a Coti. El domingo, el público deberá elegir entre los cuatro participantes que continúan en placa: Nacho, Walter ‘Alfa’, Daniela o María Laura ‘la Cata’.

La exdiputada se convirtió en líder tras ganar el desafío semanal. Esto le otorgó inmunidad al momento de la nominación y el beneficio de salvar a uno de sus compañeros.

En el primer ingreso a la casa de Santiago del Moro, la exdiputada anunció que Nacho continuaba en placa. El motivo que brindó fue que él es uno de los jugadores con los que menos tiene afinidad. Cuando el conductor de Telefe volvió a conectarse, Romina descartó rápidamente salvar a Cata María Laura y Daniela, sorprendiendo así a varios tanto adentro de la casa como a los analistas afuera.

En la entrada final de Santiago, la líder brindó sus argumentos con respecto a la decisión de salvar a la correntina. "Tengo mucha confianza y sé que no se va a ir porque lo demostró. Así que a quien saco de placa es a Coti", precisó.

"La verdad que no", respondió Walter cuando Santiago le preguntó si creía que Romina iba a salvarlo a él. Minutos después, el comerciante le manifestó a la exdiputada que no está tan seguro de salvarse de la eliminación.

La correntina, que quería ir a placa, agradeció: "La verdad es que ayer tenía un pensamiento diferente. Hoy lo vi más claro y la verdad es que una semana más es mucho".

Aunque Alfa dijo que no esperaba que su compañera lo salve, no disimuló que la decisión no le gustó. "¿Te enojaste? Yo sé que no te vas, estoy segura. No te vas a ir", le dijo Romina y lo abrazó. Sin embargo, él la esquivó y se puso a cocinar.

Últimas noticias

Ver más noticias