Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282717
Fútbol sanjuanino

Cuervos y Puyutanos sacan ventaja

Por la ida de las semifinales del Torneo de Verano local, San Lorenzo de Ullum venció por la mínima diferencia a San Martín, de visitante, mientras que Desamparados superó a Unión de Villa Krause 2 a 0 en Puyuta. 

San Martín cayó con San Lorenzo de Ullum.Crédito: Carlos Vargas

Una luz de ventaja. Nada definido todavía, pero ya dieron el primer paso y quedaron mejor parados de cara a las revanchas. 

Este jueves por la tarde se disputaron los encuentros de ida de las semifinales del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol.En ellos, Desamparados y San Lorenzo de Ullum resultaron ganadores y dieron el primer paso para lograr el próximo objetivo, que sería transformarse en finalistas del certamen.

En uno de ellos, el Azulgrana ullunero cosechó un gran triunfo en condición de visitante, en el Pueblo Viejo.
San Lorenzo pisó fuerte en el Ingeniero Hilario Sánchez y batió a domicilio a San Martín, derrotándolo por la mínima diferencia.

El único gol del partido fue convertido por el experimentado Michel García, cuando prácticamente se cerraba la primera mitad del cotejo.

En el complemento, San Lorenzo se aferró al triunfo y se lo terminó llevando a Ullum.
En el otro escenario donde hubo fútbol fue en el Serpentario del Barrio Patricias Sanjuaninas.

Ahí el local se hizo fuerte y terminó celebrando un gran triunfo ante Unión de Villa Krause, uno de los grandes candidatos y animador del año 2022.
En el primer tiempo, Desamparados se puso en ventaja por medio de Martín Prezioza. Y en el complemento, Santiago Tello estableció el 2 a 0 con el que terminaría el partido.

Las revanchas son el miércoles venidero, en Ullum y en el estadio 12 de octubre, donde definitivamente quedarán los finalistas.

Últimas noticias

Ver más noticias