Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282704
EN EL CENTRO

Revuelo cerca de una escuela por una mujer que pensó que habían secuestrado a su hija

Ocurrió en inmediaciones de la Escuela Industrial D. Faustino Sarmiento. La mujer bajó de un vehículo para buscar a su hijo y cuando volvió se desesperó por no ver a su hija menor. Pasó algo impensado. 

Imagen ilustrativa

En el marco de los éxamenes de ingreso de los institutos preuniversitarios, precisamente sobre las 11:15, hubo revuelo en las inmediaciones de la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento. Una mujer se desesperó, totalmente, porque no encontraba a su hija. Había bajado de su vehículo para buscar a su otro hijo y, al regresar, vivió minutos de terror. 

La mujer llamó a la Policía y varias personas se solidarizaron con ella para ayudarla. Resulta que la manifestó que habían secuestrado a su niña, que estaba en el vehículo cuando ella bajó. De acuerdo a lo consignado por colegas de Diario Móvil, la mujer corría desesperada por la calle pidiendo ayuda. 

Sin embargo, luego de unos minutos y del revuelo que generón, con intervención policial, inclusive, la mujer se tranquilizó. Se acordó que había dejado a  su hija en el psicólogo y por eso no estaba en el auto. Pensó que la llevaba consigo pero, afortunadamente, no existía ningún secuestro ni exravío de una menor. 

Horas más tarde, ante el revuelo que se produjo en plena Ciudad y mientras miles de estudiantes rendían el examen de ingreso para institutos preuniversitarios, la Policía notificó sobre lo ocurrido.

"En horas de la mañana, sobre las 11:15 hs, se produjo un hecho en inmediaciones de calles Aberastain y Mitre, Capital, que involucrarían a una mujer y a su hija menor de edad y que no tiene relación alguna con situaciones delictivas", aclario.

Últimas noticias

Ver más noticias