Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282692
Mundial Qatar 2022

Bélgica empató con Croacia y quedó eliminada del Mundial

Bélgica igualó sin goles con Croacia y, tras una floja producción en el Grupo F y varios cortocircuitos internos, no pudieron acceder a la próxima fase de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Croacia empató con Bélgica y pasó a octavos de final.

Bélgica igualó sin goles con Croacia y, tras una floja producción en el Grupo F y varios cortocircuitos en el plantel, no pudieron acceder a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Los croatas clasificaron en el segundo lugar del grupo.

Más allá del empate sin goles, fue un partido electrizante de principio a fin. En la etapa inicial, los balcánicos tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, pero tanto Ivan Perisic como Andrej Kramaric no pudieron con los guantes seguros del arquero de Bélgica, Thibaut Courtois. 

Croacia contó con un penal a favor por una falta de Yannick Ferreira Carrasco en el área grande, aunque el árbitro Anthony Taylor, a instancias del VAR, decidió no sancionarlo por un offside de Dejan Lovren en el arranque de la jugada.

Necesitado de una victoria que lo depositara en la siguiente instancia del Mundial, Bélgica cambió la cara en el complemento e inquietó varias veces el arco del uno de Croacia, Dominik Livakovic. Sin embargo, no fue la noche de Romelu Lukaku. El experimentado goleador desperdició cuatro situaciones inmejorables. Un bombazo al palo, un cabezazo elevado, un tiro desviado y un "pechazo" sobre la línea...

Para sorpresa de todos, Marruecos terminó clasificando como líder de su zona con siete puntos, mientras que Croacia fue su escolta con cinco unidades.

Últimas noticias

Ver más noticias