Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282657
EN SAN JUAN

Insólito: descubren a un sanjuanino que no le quiso devolver el auto a su ex y lo vendió

El sujeto tiene una consesionaria y aprovechó que su ex le pidió que le guarde el auto, para ofrecerlo y venderlo. Sin embargo, tras la denuncia terminó detenido. 

Un sanjuanino protagonizó un insólito hecho, en perjuicio de su exnovia. Cuando estaban juntos, la mujer le pidió que le guarde el auto nuevo en un galpón, pero luego vino la separación y los conflictos. El sujeto nunca más devolvió el rodado y, además, lo vendió como cualquier otro vehículo. Hoy hallaron el auto y  lo secuestraron. 

Según lo consignado por fuentes policiales, la damnificada relató que en su casa no tenía espacio para guardar un Chevrolet Onix Joy, que había comprado. Ante eso le pidió a su ex que lo guarde, en un galpón donde tiene más vehículos, ya que se dedica a la compray venta de los mismos. 

Sin embargo, cuando la víctima intentó que le devuelva el auto, no tuvo respuestas favorables por parte del acusado y, por ello terminó haciendo la denuncia. Ante ello, personal de Sección Brigada de Investigación Sur se puso en conocimiento y realizó las tareas correspondientes para dar con el paradero del rodado. Es así que localizaron el auto y tras un allanamiento lo secuestraron. 

Aparentemente, de acuerdo a lo indicado por las fuentes, el auto había sido vendido sin el consentimiento de la mujer.

Últimas noticias

Ver más noticias