La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282655
APROVECHÁ PARA LLENAR EL TANQUE

URGENTE: aumentan la nafta y gasoil desde la medianoche

Sorpresivamente, anuncian un aumento de combustibles desde la media noche.

Sorpresivamente, mientras millones de argentinos festejan la victoria y pase a octavos de final de la selección argentina, confirman un nuevo incremento en el precio de los combustibles. Se trata de la nafta y el gasoil que incrementarán un 4% promedio desde la medianoche de este jueves. Este incremento fue acordado entre las petroleras y el Ministerio de Economía para diciembre.

Este incremento será aplicado en las estaciones de servicio de Shell y Axion. Todo indica que las otras petroleras, YPF, Puma- seguirán por ese sendero en las próximas horas. El aumento pactado es de 4% mensual en diciembre, enero y febrero. Además, en marzo aumentará un 3,8%.  Esto forma parte del programa "Precios Justos", que implementó el Ministerio de Economía de Sergio Massa.

Cabe recordar que la nafta común ha tenido un 60% de incremento en lo que va del año. En el caso de la premium, fue del 70%. En el gasoil, los aumentos superan el 100%. En este combustible, se depende de importaciones. Faltó durante varios meses, por lo que su precio se incrementó más rápido que el resto.

Últimas noticias

Ver más noticias