19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282622
Córdoba

Muere una custodia del presidente Alberto Fernández

En un accidente vial ocurrido en Córdoba, muere una custodia del presidente Alberto Fernández. El vehículo en el que se desplazaban cuatro suboficiales cuando perdió el control. 

La custodia de Alberto Fernández que falleció en un accidente vial.

Una suboficial que cumplía funciones en el servicio de la Casa Militar y que formaba parte de la custodia presidencia perdio la vida en un accidente vial ocurrido en Córdoba.

Se trata de la sargenta primera Yanina Mariel Larese, una suboficial del Ejército. Murió este último martes.

Cerca de las 18:00, a la altura de Vicuña Mackenna, en Córdoba, se produjo el trágico accidente. La camioneta circulaba por la ruta nacional 7 y perdió el control en medio de un fuerte temporal. En ella iban cuatro suboficiales: un principal, una sargento primero, un sargento y un cabo primero.

El martes el presidente Alberto Fernández tenía previsto llegar a San Luis para entregar viviendas en Villa Mercedes. Sin embargo, a la tarde todo cambió cuando uno de los dos vehículos que viajaba como "escalón adelantado" dio varios giros y vuelcos que provocaron la muerte de una sargento que formaba parte de la comitiva presidencial.

El convoy que integraba la custodia del presidente Alberto Fernández -quien no viajaba en ese momento- se dirigía a Villa Mercedes. En total iban dos vehículos y uno de ellos, una camioneta Toyota doble cabina, volcó. 

Tras el incidente Larese fue trasladada de urgencia al hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua, donde finalmente murió. Las otras tres personas están heridas y con fracturas en su cuerpo.

Últimas noticias

Ver más noticias