Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282608
Otra vez

Mauro Icardi asume la separación y borra todas las fotos con Wanda Nara

El futbolista le había dedicado varios posteos a su ex pareja cuando estuvieron juntos en Maldivas. También dejó de seguirla en Instagram. 

Mauro Icardi había posteado fotos con Wanda Nara en sus vacaciones en Maldivas

Otra vez la crisis vuelve a afectar a la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara. Es que en las últimas horas, el futbolista borró todas las fotos que tenía con ella y hasta dejó de seguirla en las redes sociales. 

Después de publicar una seguidilla de fotos familiares, otras románticas y hasta subidas de tono, el delantero del Galatasaray tomó la drástica decisión de eliminar los registros.

Anteriormente Wanda Nara había desmentido rotundamente la reconciliación pero el futbolista se empeñaba en demostrar que seguían juntos e incluso de vacaciones. 

Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi

Harta de las especulaciones sobre el tema, Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi. Todo indicaba que la crisis había quedado atrás durante el viaje que compartieron a Maldivas, pero las heridas nunca terminaron de cicatrizar.

El anuncio lo hizo la mediática a través de un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. "¿Por qué no decís que te reconciliaste?", le preguntó un fan. Y ella no se anduvo con vueltas: "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó".

Últimas noticias

Ver más noticias