Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282596
EN CAPITAL

Estrenan un nuevo playón deportivo para los futuros talentos de Capital

Se trata del Playón Deportivo Multiuso, destinado para los Barrios Las Rosas y Las Lilas. 

En la tarde de este martes, inauguraron un nuevo playón deportivo multiuso, para el Barrio Las Rosas y el Barrio Las Lilas, en Capital. Allí, entregaron una importante obra que beneficiará a decenas de chicos y chicas que practican varias disciplinas y, además, indicaron que habrán más obras similares en otras zonas de la provincia. 

En ese conexto, estuvo presente el titular de la Secretaría de Deportes, Jorge Chica, quien expuso que esta obra es parte de la 'Revolución deportiva'. "Durante 7 años hemos tratado de darles a los chicos esta posibilidad. Hemos invertido más de 8 millones de pesos en este playón, en conjunto con la Municipalidad de Capital. Además, mencionó que se acercan obras en otros barrios", expuso el funcionario.

Además, destacó que se realizan los cierres de todos los programas deportivos y destacó que el año cerrará con el TC, que se desarrollará el 9, 10 y 11 de diciembre. Sin embargo, resaltó la Vuelta Internacional a San Juan, que tendrá su retorno, tras la pandemia y con mayor participación de importantes competidores a nivel mundial. 

Chica expresó que, nuevamente, vivieremos la competencia, "como siempre hacemos los sanjuaninos hace más de 50 años, desde que tengo uso de razón. Ver a mi abuelo ir en bicicleta al viejo velódromo a ver las llegadas del ciclismo, que es el ADN que tenemos los sanjuaninos, la tradición que tenemos como es la Vuelta a San Juan", manifestó

Por su parte, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, destacó el valor que tiene el nuevo playón deportivo y aseguró que seguirán trabajando en obras similares, sobre todo, teniendo en cuenta el presupuesto para el año entrante. 

En otra línea, adelantó que, la próxima semana, se culimnarán las obras de calle Urquiza y, por ende, la inauguración es inminente. "La idea es que se abra lo antes posible. Ya están todos los trabajos de pavimentación. Por una cuestión de logística no han terminado de cerrar las esquinas, pero para que no ingrese gran cantidad de vehículos, sin embargo, esperamos que la próxima semana esté habilitada al tránsito", anunció. 

Últimas noticias

Ver más noticias