Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282587

El Teatro del Bicentenario convoca para la Temporada 2023

El Teatro del Bicentenario abre la convocatoria de proyectos artísticos para incorporarse a la Temporada 2023 de la Sala Auditórium.

De cara al 2023. Después de una exitosa primera experiencia para el 2022, en la que se presentaron cientos de propuestas, el TB apunta a redoblar la apuesta.

Esta iniciativa tiene como objetivo el fomento y la visibilidad de creaciones y producciones artísticas escénicas en diferentes géneros y lenguajes, tanto a las que exhiben una trayectoria artística como a las noveles producciones. 

La convocatoria está abierta desde el 28 de noviembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023 y está dirigida a artistas de las artes escénicas- performáticas, pudiendo postularse directores y creadores escénicos, colectivos, grupos y compañías integrados por personas físicas, mayores de 18 años de todo el territorio argentino y del exterior presentando obras o puestas en escena de reposición o inéditas de teatro, danza, música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas.

Los participantes deberán presentar una postulación única por obra a estrenar o en formato de reposición y cumplir con los requisitos formales.

Bases y condiciones en la página web: https://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/convocatoriaauditorium23/

Últimas noticias

Ver más noticias