24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282584
Capacitación

Una muestra y tres talleres en el "Ciclo Fractal"

Se trata de un encuentro incentivador a la propia dramaturgia contemporánea. 

“Brindamos herramientas para los procesos y mostramos resultados de nuestras obras, siendo nosotros intérpretes de la realidad”, dijo Patricia Savastano, organizadora del ciclo.

"La idea es brindar herramientas para los procesos y mostrando resultados de nuestras obras, siendo nosotros intérpretes de la realidad", cuenta Patricia Savastano, organizadora. 

Consta de una muestra y tres talleres "Prácticas para la escena - hacia la exposición-", a cargo de Juan Massut,  "La voz y sus posibilidades" a cargo de Patricia Savastano y "La iniciación al mimo", a cargo de Luis Cravero. 

"Experienciando la voz" está dirigido a intérpretes, lectores, gente de teatro, murga, escritores, músicos y bailarines. Facilita Pato Savastano. Más info al 2644102430. Valor Taller: $500.

La muestra será este viernes desde las 22 hs y se estrenan cinco monólogos cortos. Actuan: Agustín Hierrezuelo, Agustina Rivera, Juan Guevara y Leila Rosalez. 

Será en el Teatrito del Planeta Lúdico, ubicado en calle Tucumán 472 Norte. Este evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro (INT).

Últimas noticias

Ver más noticias