Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282575
Desafío ECO YPF

¡Etapa clave! Alumnos de la Boero y la necesidad del "Me Gusta" para ganar

Los alumnos de la Escuela Boero, se encuentran participando del  Desafío ECO YPF,  que tiene como único objetivo presentar un prototipo de vehículo eléctrico y pasar una serie de pruebas como velocidad, resistencia y sprint que determina por un puntaje.

Los chicos de Escuela Rogelio Boero, necesitan de tu "me gusta" para ganar el Desafío ECO YPF

Los alumnos de la Escuela Boero, se encuentran una etapa decisiva del Desafío ECO YPF, previsto para alumnos de nivel medio de los colegios técnicos. El mismo consiste en presentar un prototipo de un vehículo eléctrico que deben superar una serie de pruebas que tienen que ver con la velocidad, la resistencia y el sprint del vehículo presentado.

En esta sexta edición participan 50 escuelas de 15 provincias, entre ellas San Juan, durante la competencia que comenzó el 20 de noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el 2012, participaron más de 6.000 alumnos de 400 escuelas técnicas de todo el país, entre ellos los representantes sanjuaninos de la Escuela Rogelio Boero, que tienen como responsable al profesor Federico Suero.

Los alumnos que obtengan la mayor cantidad de votos a través del link "me gusta" serán los triunfadores de esta competencia tecnolólogica que tiene como unico objetivo fomentar el estudio de los chicos argentinos . Es decir, que el equipo de alumnos que obtenga más votos obtendrá una beca de la organización, por la totalidad del costo de inscripción en el campeonato 2023.  

En síntesis, todos los sanjuaninos están invitados a participar de este encuentro donde los alumnbos de la Boero se la juegan. Solamente tenés que apoyarlos con un "me gusta".     

Últimas noticias

Ver más noticias