Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282562
Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni en la previa frente a Polonia: "Primero tenemos que pasar y después ver quién nos toca"  

El entrenador argentino dio su conferencia de prensa como antes de cada partido y también dio algunas pistas de cómo formará la Selección. 

Aun día de la cita decisiva frente a Polonia, por la última fecha del Grupo C, Lionel Scaloni brindó su habitual conferencia de prensa en el Mundial Qatar 2022 y profundizó sobre varios temas importantes de la Selección Argentina.

Desde el análisis del rival europeo, el planteo que hará este miércoles en el Estadio 974 y las opciones que tiene en el mediocampo, hasta la ausencia de Paulo Dybala, la "liberación" del equipo y la odiosa comparación entre Lionel Messi y Robert Lewandowski.

El entrenador de la Selección argentina, adelantó que "no tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando".

En cuanto a como llega el equipo al partido de mañana ante Polonia, el DT agregó que "la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen".

El planteo para mañana. "El partido con México terminamos con línea de cinco, pero empezamos como venimos jugando siempre. Y lo mismo será mañana. Empezaremos como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos. Polonia no solo tiene buen juego por arriba, sino también jugadores muy técnicos y habrá que tomar recaudos sobre ellos".

Su comparación con Rusia 2018. "Solo hay dos o tres selecciones clasificadas. El resto se está jugando un puesto en la siguiente fase. Yo decía que era un grupo difícil, complicado, que hasta el último partido iba a tener algo en juego.

Teníamos en cuenta que podía pasar esto. Venimos con una inyección anímica importante por haber ganado contra México y eso nos va a ayudar a reconfortarnos, a saber que es el camino a seguir. Comparado con Rusia no creo que valga la pena. Son escenarios y jugadores diferentes. No tiene mucho que ver".


 

Últimas noticias

Ver más noticias