Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282560
Educación

Los alumnos de escuelas albergues alientan a la Selección Argentina con diversas actividades

Los alumnos de escuelas albergues de la provincia de San Juan viven el Mundial a través de diversas actividades, entre ellas, proyectos de investigación y recreación.

Alumnos y docentes de escuelas albergues alientan a la Selección Argentina.

Los alumnos de escuelas albergues de la provincia de San Juan motivados por el Mundial de Fútbol, realizaron diversas actividades para aprender más y alentar a la Selección Argentina.

En los establecimientos escolares de los departamentos alejados, los docentes y estudiantes buscaron la forma de combinar la pasión furtbolística con el conocimiento. 

Para eso, el sábado pasado, mientras los argentinos seguían de cerca el partido de Argentina con México, los chicos de las escuelas albergues, vivieron el encuentro en su "hogar escuela".

Así, los chicos y docentes de las escuelas de Jáchal y Valle Fértil también festejaron el triunfo de los jugadores argentinos.

Pero no todo fue festejo, debieron buscar información de los equipos que jugarán con Argentina, abordar aspectos de geografía, economía, costumbres, comidas. También sobre Qatar, conocer su cultura y los hábitos. Indagar sobre la mascota y el logotipo del Mundial. Todo  los investigaron usando las tablets entregadas por el Ministerio de Educación.

Y por supuesto no podían faltar las banderas,  las camisetas y atuendos celeste y blanco, para que los chicos vieran el partido de la Scaloneta expresando sensaciones y mostrando su optimismo y gritando cada uno de los goles.

Los alumos, además tuvieron una merienda de festejo con jugo, budín y golosinas para celebrar el triunfo de la Selección Argentina.

Últimas noticias

Ver más noticias