20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282554
Mejoras departamentales

San Martín inaugura obras para brindar seguridad a los vecinos

La Municipalidad de San Martín, remodeló un boulevard en el barrio María Josefina, en la villa Dominguito. 

San Martín inauguró una obras más que importante para los vecinos del barrio María Josefina, en la Villa Dominguito. Se remodeló el boulevard de ese lugar, que brindará más seguridad a la población de la zona.

Se trata de unos 500 metros de longitud de remodelación que embellecerán la localidad y mejorararán la calidad de vida de los vecinos por tratarse de uno de los portales de ingreso al Complejo Ceferino Namuncurá. "Se apunta a brindar mayor seguridad a los vecinos de villa dominguito, quienes podrán disfrutar de un lugar dedicado al peatón. Fomentando la diversidad cultural, el descanso, la dispersión y la descongestión del tránsito vehicular", dijo el intendente Cristian Andino.

Esta intervención se realizó con fondos municipales gestionados por el intendente Municipal, con una inversión de más de $3.000.000,00. Donde se realizaron los siguientes trabajos: cambio de Iluminación (se efectuó el cambio de  lámparas por iluminación con tecnología led de 100 watts tipo trial).

También se hizo el refuerzo de alumbrado en calle independencia, la construcción de cordones, la reparación y construcción de veredas. Además se realizó la colocación de bancos de descanso, se puso basureros, se llevó a cabo arreglos de canteros con Flora Autóctona, colocaron nuevas macetas y se realizó trabajos de pintura.

Últimas noticias

Ver más noticias