Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282550
Capital

Una feria que se anticipa a la Navidad

Este fin de semana, se llevará a cabo una feria en la Estación San Martín, en Capital.

Se viene una Feria en la Estación San Martín, en Capital.

Este fin de semana, se llevará a cabo una feria de emprendedores que se anticipa a la Navidad en la Estación San Martín, en Capital.

El próximo sábado 3 de diciembre desde las 18:00, alrededor de 150m emprendedores darán vida a la "Feria en el Andén" que se instalará en los jardines y andén de la Estación San Martín.

En ese espació habrá además food trucks y música en vivo para pasar la tarde en familia y con amigos.

Esta nueva edición de la "Feria en el Andén" se anticipa a la Navidad. Es una propuesta gratuita y marca el inicio de actividades de despedida del año, para todo el público, que expone los talentos capitalinos.

En esta oportunidad, la oferta es amplia: diseños de orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, mini dijes bordados en bastidores, velas de soja con flores naturales, juegos y muebles infantiles, diseño textil, indumentaria inédita y muchas artesanías.

Habrá artistas plásticos, dibujantes, ilustradores, acuarelistas y caricaturistas, que tendrán su espacio de exhibición y pintarán en vivo.

Quienes asista podrán realizar a eso de las 20:00, una visita guiada por el interior del Centro Cultural a la muestra "Encuentro", junto a las artistas a cargo de la misma, Maria Estela Aballay y Estella Pelaitay.

En el Andén de Pasajeros, estará presente un Nodo de información Turística, donde se podrá conocer toda la variedad de oferta turística y cultural de la ciudad.

Además, se enseñará a utilizar el Código QR para acceder a informes sobre servicios hoteleros, gastronomía, recorrido de Red Tulum y la agenda cultural. Además, se brindarán datos sobre los circuitos gratuitos turísticos de Capital, que incluyen los que se realizan en monopatín eléctrico y bicicletas.

Últimas noticias

Ver más noticias