Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282542
TRISTEZA

Finalmente, confirman la muerte de Melina, la mujer alcanzada por la explosión en Trinidad

Desde el Hospital Marcial Quiroga dieron la peor de las noticias. A las 22:20, Melina Romero perdió la vida. 

Melina Romero permanece internada en grave estado.

En un principio, desmintieron su muerte, pero horas más tarde, sucedió. Melina Romero, la mujer que fue alcanzada por una explosión en su departamento, finalmente, perdió la vida. Así lo informaron desde el Hospital Dr. Marcial Quiroga, a las 22:20 de este lunes, se confirmó lo peor. 

Melina estuvo más de 24 horas luchando por su vida en terapia intensiva de la Unidad de Quemados, del Hospital rivadaviense. En ese marco, tras morir, intervendrá personal de UFI Delitos Especiales, que no tenía competencia, mientras ella seguía con vida. 

Melina vivía sola con su perrito, Simón. Ambos fueron afectados por la explosión.

El trágico hecho sucedió en la tarde del domingo, en su departamento, ubicado sobre calle O’Higgins, al 329 Este, en Trinidad. Allí, una fuga de gas provocó una fuerte explosión que generó un incendio y que afectó directamente a la mujer de 39 años. Inmediatamente, vecinos auxiliaron a la mujer, que salió con su cuerpo encendido y gritando por auxilio.

En diálogo con Zonda Diario, Adrián Riveros de UFI Delitos Especiales, expuso que ahora intervendrán en la causa, que no estaba bajo su competencia, mientras ella seguía con vida. Sin embargo, tras la triste noticia, automáticamente, el hecho queda en manos de la justicia. 


El funcionario judicial mencionó que posterior al hecho, intervino personal de Criminalística, de Bomberos y Emergencias. Además, detalló que acudió Ecogas para una inspección en el lugar, debido a la fuga de gas que ocasionó la terrible explosión.

Últimas noticias

Ver más noticias