19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282539
ESTA TARDE

Desmienten la muerte Melina, la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión en Trinidad

Una noticia circuló en las redes sociales sobre la muerte de Melina Romero, la mujer que quedó grave por la explosión en trinidad. Sin embargo, fuentes oficiales confirman a Zonda Dirario que sigue con vida. 

Melina Romero permanece internada en grave estado.

En horas de la tarde noche de este lunes, difundieron la peor de las noticias, tras la explosión en un consorcio en Trinidad. Mencionaron que la principal afectada fue la dueña del inmueble, Melina Romero, había fallecido, en la Unidad de Quemados del Hospital Marcial Quiroga. Sin embargo, las autoridades desmintieron la noticia. 

Desde el área de comunicación del Hospital rivadaviense, informaron a Zonda Diario que la noticia es falsa. "Sigue internada en grave estado, pero no ha fallecido", consignaron a este medio. Además, familiares aseguraron que era mentira la noticia que algunos medios replicaron por error. 

El trágico hecho sucedió en la tarde del domingo, en su departamento, ubicado sobre calle O'Higgins, al 329 Este, en Trinidad. Allí, una fuga de gas provocó una fuerte explosión que generó un incendio y que afectó directamente a la mujer de 39 años. Inmediatamente, vecinos auxiliaron a la mujer, que salió con su cuerpo encendido y gritando por auxilio. 

En diálogo con Zonda Diario, Adrián Riveros de UFI Delitos Especiales, expuso que ellos no intervienen en la causa, que no está bajo su competencia, mientras ella sigue con vida. El funcionario judicial mencionó que posterior al hecho, intervino personal de Criminalística, de Bomberos y Emergencias. Además, detalló que acudió Ecogas para una inspección en el lugar, debido a la fuga de gas que ocasionó la terrible explosión. 

Últimas noticias

Ver más noticias