20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282532
ESTE LUNES

Otro funcionario de Alberto Fernández deja su cargo ¿Cuál es el motivo?

El Secretario de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, renuncia a su cargo este lunes y se suma otro cambio en el gabinete de Alberto Fernández. Esta vez, se generó por su estado de salud. 

Este lunes, una nueva decisión personal implica cambios en el gabinete del presidente, Alberto Fernández. Es el secretario de Transporte, Alexis Guerrera, quien dejará su cargo en los próximos días como consecuencia de un problema de salud, aunque aún no están definidas las condiciones de su alejamiento.

La noticia trascendió luego de que el funcionario participe de un acto junto al mandatario nacional, en La Plata. En ese marco, este martes, esperan que haya una reunión entre Fernández y Guerrero en Casa Rosada, para definir los términos de su alejamiento del cargo, en relación a decir si renuncia efectivamente o si se toma licencia. 

Por estas horas, lo cierto es que Guerrera, referente del Frente Renovador de Sergio Massa, dejará el cargo, ya sea por un tiempo o de forma definitiva.

Cabe destacar que Guerrera asumió en el cargo el 3 de mayo de 2021, en el marco de un hecho trágico. En aquél entonces, llegó para reemplazar a su antecesor, Mario Meoni, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad de Junín, de donde era oriundo.

Últimas noticias

Ver más noticias