Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282525
HISTORIAS

El terror de una mujer en un cementerio de San Juan

Una mujer cuenta su historia de terror en un cementerio de San Juan. Hay fotos y videos.

El terror de una mujer en un cementerio de San JuanCrédito: Gentileza, lectora

Una lectora de Zonda Diario fue al Cementerio de San Martín este domingo y se llevó la peor de las sorpresas, la mujer vivió una historia de terror. Un panal de abejas en uno de los pasillos del lugar. Aterrorizada, denunció la situación con fotos y videos. "Fui al cementerio y a metros de la tumba de mi padre comenzamos a sentir un zumbido espantoso y fue que un enjambre de abejas salía de un nicho abierto con un cajón casi descubierto, no se pueden imaginar la situación espantosa, traté de gravar aterrada y abandonar el lugar", comentó.

Pero eso no es todo, señaló que, "en otra galería, casi totalmente destruida desde el terremoto del año 1977. Se encontraba un señor que se identificó como el encargado y una chica de limpieza. El encargado insistía en que volviera a donde estaba este enjambre porque según él son inofensivos, esto fue aproximadamente a las 11 horas de la mañana".

La mujer, muy asustada se negó: "Le dije que no de ninguna manera volvía al lugar, primero mi vida, nuestra integridad física, me sentía muy descompuesta del momento vivido, me dijo que a ese enjambre como muchos más los debe retirar gente especializada". Ante esta situación, la mujer envió fotos y videos del aterrador momento que vivió. En este contexto, la mujer indicó que "si ese enjambre nos hubiese atacado hoy yo no estaría escribiendo esto".

Últimas noticias

Ver más noticias