Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282521
Mundial Qatar 2022

Portugal derrotó a Uruguay y lo dejó al borde de la eliminación

Portugal superó a Uruguay 2 a 0 y clasificó para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo sudamericano deberá vencer a Ghana y aguardar el resultado de Corea del Sur.

Portugal derrotó a Uruguay y lo dejó al borde de la eliminación .

Con goles de Bruno Fernándes, Portugal superó a Uruguay 2 a 0 y clasificó para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo sudamericano deberá vencer a Ghana y aguardar el resultado de Corea del Sur para saber si sigue o no en la competición.

Bruno Fernándes abrió el marcador en el minuto 54,  luego de un centro desde la izquierda que intentó peinar sin éxito Cristiano Ronaldo; y firmó el definitivo 2-0 al transformar un penal -advertido por el VAR- por mano del uruguayo José María Giménez, en el '90. Portugal, que había derrotado a Ghana (3-2) en su primer encuentro, queda matemáticamente clasificada, tras esta victoria, para los octavos de final de Qatar 2022.

Uruguay quedó con apenas un punto y está obligado a derrotar en la última fecha a Ghana, quien hoy estaría metiéndose en la siguiente fase con tres unidades, ya que venció a Corea. De ganar, la Celeste igualmente no depende de sí misma, ya que si los coreanos vencen a Portugal, entrarán en juego los goles de diferencia. 

Últimas noticias

Ver más noticias