38 °C San Juan
Domingo 5 de Febrero, 2023
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282509
Mundial Qatar 2022

Scaloni tiene una sola duda en el equipo para enfrentar a Polonia

Lionel Scaloni no hizo fútbol pero diagramó algunas tareas específicas: Guido Rodríguez arrancó como titular en la mitad de la cancha y después Enzo Fernández sumó minutos.

La Selección Argentina trabajó pensando en el partido del miércoles ante Polonia.

La Selección Argentina volvió a entrenarse este lunes al mediodía pensando en el encuentro frente a Polonia, en el tercer y último partido del representativo nacional en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Scaloni tendría una sola duda en el equipo que saldrá a la cancha el próximo miércoles.

Durante el entrenamiento, Scaloni trabajó con todo el grupo a la par pero no hizo fútbol. En realidad, el cuerpo técnico diagramó trabajos específicos con los defensores Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

El director técnico de la Selección Argentina está conforme con los cuatro del fondo y no movería al segundo central ni al lateral derecho, más allá de que el DT probó más tarde una línea de 5 con Cristian Romero y Alexis Mac Allister, como para trabajarla en algún momento del partido.

En la mitad de la cancha para enfrentar a Polonia, Rodrigo De Paul se ratifica, Mac Allister se perfila como titular por la izquierda y el puesto de volante central, la gran duda del equipo debido al gran presente de Enzo Fernández, estuvo a cargo de Guido Rodríguez.

Después, la figura de Benfica sumó minutos en la mitad, mientras que Leandro Paredes, la otra alternativa, no tuvo mucho protagonismo. Y de esto se desprende que el jugador de Juventus perdió terreno por la falta de ritmo.

Por último, salvo alguna sorpresa, Ángel Di María, Messi y Lautaro conformarán el ataque de la Selección Argentina ante Polonia, como ya lo hicieron frente a Arabia Saudita y México. Julián Álvarez, la opción que hoy sumó minutos en caso de Scaloni decida realizar alguna modificación.