Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282506
NBA

Campazzo recibe una inesperada noticia sobre su futuro en la NBA

Dallas Mavericks dará de baja al base argentino, Facundo Campazzo, que no seguirá en la franquicia que tiene como referente a Luka Doncic.

Campazzo dejará la NBA. Su futuro es incierto.

Dallas Mavericks dará de baja al base argentino, Facundo Campazzo, quien llegó a principios de la temporada a la franquicia de la NBA que tiene como referente a Luka Doncic.

Campazzo, capitán de la Selección Argentina de básquet, tras apenas 10 partidos y con muy pocas chances en Dallas Mavericks, verá como su contrato es rescindido en las próximas horas.

Desde Estados Unidos surgió la información de que Dallas Mavericks estaba muy cerca de fichar a Kemba Walker, un base que supo de ser de elite en la NBA pero hace años que lucha con problemas físicos y cortes de los equipos que refuerza, para reemplazar a Campazzo.

Campazzo firmó su contrato con los Dallas Mavericks un día antes de comenzar la temporada de la NBA, pero no pudo debutar hasta el tercer juego, por no tener la visa de trabajo. En el primer partido, ante los Pelicans y por ausencia de Tim Hardaway Junior, escolta de muchos minutos en el equipo, jugó bastante (13m) y tuvo sus momentos valiosos.

Luego, el base cordobés jugó apenas tres partidos ante los Nets y tras el regreso de Hardaway, no jugó en ocho de los siguientes nueve partidos en Dallas Mavericks. En realidad, en el que entró, fueron apenas 10 segundos. 

Hace pocas horas el entorno del jugador conoció la noticia y se puso a trabajar en su futuro. Hoy parece difícil que aparezca otro hueco en la NBA. Volver a Europa podría ser el destino de Campazzo.

Últimas noticias

Ver más noticias