Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282505
Tragedia en Capital

Caso Melina: Ecogas inspecciona la vivienda y descarta una mala conexión de las cañerías

El Jefe de Bomberos, Carlos Heredia, manifestó que llevará varios días la inspección para saber qué fue lo que causó la explosión. 

En la mañana de este lunes, tras la explosión que sucedió en un consorcio de Trinidad, los Bomberos y personal de Ecogas, comenzaron las inspecciones para buscar el causante del siniestro.

Según indicaron las primeras pericias, el accidente que dejó a Melina Romero en estado crítico con todo su cuerpo quemado, no se inició por algún problema en la conexión de gas. La empresa distribuidora del servicio llegó hasta la zona y verificó que desde la calle hasta el departamento se encontraba todo en excelente estado.

Por su parte, personal de Bomberos de la Policía, se encuentran en el interior del departamento totalmente inhabitable, para buscar la falla que originó la explosión. "No hemos podido constatar aún que haya una fuga de gas, estamos investigando y nos llevará varios días poder saber cuál fue el elemento que generó la explosión" afirmó a Zonda Noticias el Jefe de Bomberos, Carlos Heredia.

La investigación se enfocó en algún cambio de artefacto que se haya realizado en el último tiempo como un calefactor o algún calefón. Por su parte, el resto de los departamentos se encuentran en buen estado, aunque aún tienen cortado el servicio de gas.

Últimas noticias

Ver más noticias