10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282500
Educación

Por problemas entre directivos, intervienen la Escuela Normal San Martín

El Ministerio de Educación intervino la institución y por tiempo indeterminado habrá dos autoridades designadas para normalizar la situación.

La institución educativa fue intervenida por problemas de comunicación entre las autoridades

Desde este próximo martes, la Escuela Normal Superior General San Martín tendrá dos interventores por un problema que se viene suscitando desde hace algunos meses con los directivos de la institución.

La medida fue tomada por el Ministerio de Educación luego de que varios docentes, alumnos y hasta el personal de maestranza, pusiera quejas sobre la falta de comunicación y problemas de trabajo entre la directora del nivel superior y el rector de la escuela.

Según indicó Carlos Canga, director de Educación Superior del Ministerio de Educación, "los docentes no estaban cómodos con la situación porque tenían que acatar una orden que decía una cosa y después otra distinta" indicó en diálogo con radio Sarmiento. Esta situación también la vivían los estudiantes.

Tras varios reclamos y al no encontrar una solución con el pasar de los días, las autoridades decidieron separar en carácter preventivo a los dos directivos y dejar en su lugar como interventor al profesor Manuel Cuello y como subinterventora a María Fernanda Rostaño.

Últimas noticias

Ver más noticias