Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282495
Juicio

Causa Vialidad: Cristina Kirchner prepara sus últimas palabras antes del veredicto

La Vicepresidenta hablará el próximo martes a las 9:30. Se espera que en esa misma jornada los jueces den a conocer la fecha de la sentencia. 

Este próximo martes a  las 9:30, Cristina Kirchner dará sus últimas palabras en la causa de Vialidad donde se la acusa de "asosiación ilícita" y administración fraudulenta.  Además, el Tribunal Oral Federal 2 podría dar a conocer la fecha del veredicto final que se espera sea en la primera quincena de diciembre. 

Tal como lo hicieron el pasado viernes Lázaro Báez, Mauricio Collareda, Raúl Daruich, Julio De Vido y Abel Fatala, la Vicepresidenta hará uso de su derecho a hablar por última vez ante el Tribunal.

Esa misma jornada también se espera que hagan lo propio Héctor Garro, Carlos Santiago Kirchner y José López. Luego, quedará allanado el camino para que el Tribunal fije una fecha para escuchar a los restantes acusados y emitir su veredicto.

Para la Fiscalía no existen dudas de que se cumplen todos los requisitos para que Cristina Kirchner sea condenada a 12 años de prisión por ser jefa de una "asociación ilícita" y por administración fraudulenta por irregularidades en la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.  Se trata de un delito complejo, por lo que aún no se sabe si la van a condenar o sobreseer.

Últimas noticias

Ver más noticias