Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282493
Siniestro en Trinidad

¿Se podría haber evitado la explosión en el departamento de Melina?

La explosición en un calefón del departamento de Melina Romero, le provocó  quemaduras de todo el cuerpo. Ella, hoy lucha por su vida en un hospital.

Una fuga de gas puso en peligro la vida de una mujer en Trinidad.

Melina Romero sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo a causa de la explosión que hubo en un calefón de su departamento, ubicado en Trinidad, Capital.

La mujer de 39 años, que vivia con su mascota, hoy pelea por su vida en el Hospital Marcial Quiroga ya que su cuerpo sufrió gravísimas quemaduras. Su entorno familiar pide cadenas de oración por su pronta recuperación.

Hasta anoche, todo indicaba que una fuga de gas fue la que provocó semejante desgracia. Serán las pericias las que confirmarán o no aquel hecho.

Pese a ello, Yesica Di Carlo, prima de Melina Romero, la víctima, publicó en las redes sociales que la mujer lleva un tiempo reclamando porque había una pérdida de gas en el consorcio ubicado en calle O'higgins al  al 329 este, en Trinidad.

"Mi prima está luchando por su vida y hace tiempo que venía reclamando una solución a la pérdida de gas en el consorcio donde alquila. Ella es hoy la perjudicada y podría hacer sido todo el lugar. De hecho lo es porque habían fugas de gas en todos los departamentos pero explotó el departamento de Melina", expresa Di Carlo.

"Más allá de que hay responsables... Hoy sólo el enfoque está en ella en nuestras oraciones y la fuerza y las buenas vibras que le deseamos para que salga de esto porque los milagros existen.

Todo lo demas estará a cargo de las pericias y que los vecinos del consorcio saben que esto venía hacia  tiempo esperando solución. En manos de la Justicia está todo como tiene que ser. Mientras que Meli está en manos de Dios unidos todos en nuestras oraciones", concluye.

Últimas noticias

Ver más noticias