Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282492
Explosión en Capital

Piden cadenas de oración por Melina Romero

La familia y amigos de Melina Romero piden cadenas de oración por la salud de la mujer. Ella permanece internada en grave estado de salud.

Melina Romero permanece internada en grave estado.

La familia y amigos de Melina Romero piden cadenas de oración. Es que la mujer de 39 años resultó quemada en, practicamente todo su cuerpo, por la explosión ocasionada en el calefón de su casa.

Este domingo, Melina se encontraba en su departamento ubicado en calle O'higgins al  al 329 este, en Trinidad, cuando aparentemente una fuga de gas en un calefón provocó el incendio.

La mujer de 39 años, quien se desempeñaba en una estética y estudiaba la carrera de Contador Publico Nacional sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo. 

Tras el siniestro, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Marcial Quiroga donde se encuentra intubada y en estado crítico.

Sus familiares y sus amigos  piden cadenas de oración por Melina Romero a través de las redes sociales.

"Pedimos cadenas de oración ya que se encuentra en grave estado de salud, sufrió un terrible accidente en su domicilio, estamos con vos, Dios está con vos, vas a salir de esta, lo sé, tengo fe de eso, sos una increíble persona, un ser de luz, dale que vos podes!!! Te amamos mi negra linda!!! Dale que vos podes!!!  Tu familia te espera!!!" expresa uno de los mensajes en Facebook.

Últimas noticias

Ver más noticias