Se metió a una casa a robar y ahora termina preso| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282488
Regional Amateur

Unión de Villa Krause sacó una mínima ventaja

En un gran partido disputado en el estadio Augusto Pulenta, Unión de Villa Krause venció en el último minuto a Peñaflor 3 a 2 en el partido de ida de la segunda ronda del Torneo Regional Amateur

El Gato goleador, Gustavo Pereyra con su doblete contribuyó para la victoria de Unión de Villa Krause sobre Peñaflor.Crédito: Gentileza Diego Pelayes


El encuentro lo empezó ganando Unión de Villa Krause con el tanto del Gato Gustavo Pereyra a los 24 minutos del primer tiempo. Pero el equipo del Oso Agüero lo empató con el gol de Lucas Carrizo.

El Azul se volvió a poner en ventaja con un cabezazo de Gustavo Pereyra. Sin embargo, el equipo sanmartiniano no dejó de buscar y a falta de 15 minutos consiguió el empate con el tanto de Ramiro Echenique.

En el sexto minuto de descuento y última jugada, Emmanuel Reinoso le dio la victoria a Unión de Villa Krause. Ahora el conjunto de Gastón Solera que definirá de local la semana próxima.

En Ullum, San Lorenzo logró sacar una diferencia mínima pero valiosa ante Villa la Quebrada de San Luis al ganar 4 a 3 en un encuentro dramático.

Los goles para el equipo del Luto Molina fueron anotados por Sacha Da Silva, Kevin Frías, Michel García y Gonzalo González. Para los puntanos marcaron  Martín Gómez por duplicado y Nicolás Aguilar. La revancha será en San Luis

En Santa Lucía, San Miguel venció 1 a 0 a Alianza con el gol de tiro libre de Maximiliano Herrera. El partido de vuelta se jugará en el Polideportivo de Albardón.

Últimas noticias

Ver más noticias