Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282475
Ciclismo

Gerardo Tivani voló en Angaco y se tomó revancha

El corredor de la Agrupación Virgen de Fátima, Gerardo Tivani, se quedó con la tradicional prueba "Cuatro Puentes", por la séptima fecha del calendario local. El pocitano ya había ganado en Albardón, pero esa vez fue descalificado. Ahora sí pudo celebrar.

Gerardo Tivani, a la derecha, festejando el triunfo con un dedo en la boca, en dedicatoria a su hijo que está por nacer.Crédito: Adrián Rebollo

El equipo de la Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima lo venía buscando. Por poco se le había escapado las Vueltas de Calingasta y de Albardón, esta última con triunfo de Gerardo Tivani, pero que luego quedó en la nada por una descalificación. 

La revancha se dio unos kilómetros más al este de esa oportunidad, que había sido a mediados del mes de octubre.
En esta oportunidad no dejó dudas y Gerardo Tivani demostró que está pasando por un buen momento al quedarse con la "Cuatro Puentes", por la séptima fecha del campeonato de ruta sanjuanino.

La prueba tuvo la organización del Pedal Club Olimpia y la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina, recorriendo más de la mitad de los diecinueve departamentos de San Juan, con inicio y final en Angaco.

Durante los más de 150 kilómetros de carrera se dieron algunas fugas importantes, con varios minutos de luz, pero a media hora del final se juntaron todos los candidatos para llegar unos sesenta ciclistas a la definición masiva. 

Allí, Gerardo Tivani fue el más rápido y superó por varios cuerpos a Darío Díaz y Alan Ramírez, que completaron el podio.
El pocitano consigue así su primera carrera en la temporada local, y reafirma su buen momento, ya que el domingo pasado ganó la Vuelta al Valle, en Río Negro. 

"Contento, el equipo lo necesitaba, esta victoria es para ellos. La Vuelta a Calingasta se escapó por poco, y en esta hicimos un buen trabajo. Llegué con fuerzas al final y se dio.", Gerardo Tivani.

Últimas noticias

Ver más noticias