Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282467
EN SAN JUAN

Un joven de 27 años ataca brutalmente a su novia de 47: "vieja cu*** te voy a matar"

El agresor atacó a su novia luego de un altercado con un tercero. Ella le reclamó por lo sucedido y este respondió con brutales golpes. 

Imagen ILUSTRATIVA 

En horas de la madrugada de este domingo, un brutal hecho de violencia de género tuvo lugar en Rawson. Un joven de 27 años atacó a su pareja, una mujer de 47, luego de que le reclamara por discutir con otro sujeto previamente. Ante eso, terminó detenido y será condenado por violento. 

Según lo consignado por fuentes judiciales, todo ocurrió en el interior del Barrio Proceso Sarmiento, al rededor de las 5 de la mañana. El joven de 27 años, identificado como Guillermo Nahuel Vila,discutió con un hombre, cuando fueron a comprar cervezas a un kiosco. Él estaba acompañado de la damnificada, quien los separó y le pidió que se retiren del lugar. 

Luego, partieron a su domicilio y cuando estaban a punto de llegar, discutieron sobre lo sucedido. La mujer le reclamó por la pelea con el otro sujeto y Vila se enojó. Fue allí cuando empezó el horror para la mujer. El violento le gritó "te querés ir con gente desconocida, vieja cul**da, hija de mil p**a te voy a cagar matando".  En eso, la arrojó al suelo y la arrastró ocasionándole lesiones en su rostro, brazo y piernas, del lado derecho de su cuerpo.

Lejos de cesar, Vila le quitó la mochila y se la rompió, al igual que a su celular, el cual tiró al piso y se le trizó la pantalla. La mujer intentó irse, pero él la sujetó de la remera, la cual también dañó, pero ella siguió su camino.

Ante todo eso, los vecinos alertaron al 911 y fue cuando acudió un móvil policial, de la Subcomisaría Villa Hipódromo. En ese momento, Vila estaba solo, lo entrevistaron y lo detuvieron, luego de que se enojara con las autoridades. 

En simultáneo, un efectivo de la Motorizada N.° 02, realizaba recorridas y vio a la mujer llorando en la calle. Le preguntó qué le sucedía y ella dijo que discutió con su novio, sin dar más detalles al respecto. El policía la invitó a la comisaría a realizar la denuncia y ella se presentó pasadas las 6 de la mañana. Allí, relató lo sucedido, aportó los datos del agresor y constataron que se trataba del ya detenido, Vila. Finalmente, lo acusaron de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, en concurso real con daño.

Ante ello, dieron aviso al ayudante fiscal de turno y trasladaron a la víctima a la sede de UFI CAVIG, donde se le brindó el abordaje de rigor. 

Últimas noticias

Ver más noticias