Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282463
Ebrios y revoltosos

Atacan a efectivos en la Villa Obrera

Tres personas atacan a efectivos en el interior de la Villa Obrera, en Chimbas. Los agresores terminaron encerrados en una comisaría.

Seccional 23 de Rivadavia.

En la madrugada de este domingo, tres personas atacaron a los efectivos en el interior de la Villa Obrera, en Chimbas. Los agresaores terminaron encerrados en los calabozos de una comisaría de Rivadavia.

Fuentes policiales informaron que los policías del Comando Radioeléctrico Norte, iban a  requerimiento en la Villa Obrera, cuando interceptaron a un vehículo en calle Vidable y Benavidez.

El conductor de ese rodado realizaba maniobras peligrosas y sus ocupantes iban en aparente estado de ebriedad.

Los uniformados entrevistaron Gallardo de 31 años, quien conducía el auto, marca VW Gol Power. Este iba en compañía de un joven de apellido Bustos de 18 años y una mujer de apellido Acosta de 35 años.

En medio del procedimiento, Bustos descendió del vehículo y  agredió en el rostro con un golpe de puño a un efectivo. Al ataque se sumó la mujer, quien muy oduscada, le dio un mordiscón en el antebrazo izquierdo a un oficial.

Tras aquella situación, se le realizó un test de alcoholemia a Gallardo arrejando resultado  positivo.

Los efectivos realizaron los trámites de rigor por la infracción y además vincularon a los agresores a una causa judicial por el delito de amenazas y resistencia, lesiones. Todos fueron trasladados a la sede de la Seccional 23.

Últimas noticias

Ver más noticias