Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282460
Rawson

El fiscal Riveros da detalles sobre la menor que cae en una pileta

A medida que pasan las horas, se van conociendo detalles sobre la trágica muerte de la bebé de un año y medio que cayó accidentalmente en una piscina de una casa del barrio San Cristobal en Rawson y falleció

El Fiscal Riveros brinda detalles sobre el fallecimiento de la menor dentro de una pileta.

La bebé de un año y medio, al parecer se encontraba sola, cuando se precipitó al agua de la piscina, en el barrio San Cristobal,  Rawson, ya que al parecer, los mayores se encontraban observando el partido de Argentina con Mexico, por la segunda fecha de la Copa del Mundio de Qatar 2022.  

Según fuentes policiales, el lamentable hecho, se produjo durante el desarrollo del partido y cuando se dieron cuenta, aparentemente la menor ya llevaba un tiempo sumergida en el agua. La chiquita ingresó al Centro de Adiestramiento René Favaloro (La Rontonda) pasadas las 18.00.

De acuerdo al informe del fiscal  Adrián Riveros, dijo que, la nena caminó sola hasta la pileta de la casa y cayó a la misma, después de unos minutos los padres la encontraron  sumergida sin vida, la trasladaron hasta el centro de salud René Favaloro, aparentemente sin vida, señalaron las fuentes. El resultado de la autopsia fue asfixia por sumersion.

Últimas noticias

Ver más noticias