Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282448
Ciclismo

Se reactiva la temporada con la "Cuatro Puentes"

Luego de un fin de semana sin actividad vuelve el campeonato rutero local. Desde las 16.30 el pelotón recorrerá 160 kilómetros aproximadamente en la disputa de la séptima fecha que tiene la organización del Pedal Club Olimpia. 

Nico Tivani, el último ganador de la Cuatro Puentes. Crédito: Secretaría de Deportes

El calendario de la Temporada de Ruta del ciclismo local vuelve a la acción. Después del descanso del fin de semana anterior, que estaba estipulado y que sirvió para que algunos equipos disputaran la Vuelta Al Valle de Río Negro, que ganó el pocitano de Virgen de Fátima Gerardo Tivani, llega la séptima fecha.

Con la organización del Pedal Club Olimpia y la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina, se corre la tradicional "Cuatro Puentes", que recorrerá más de la mitad de los diecinueve departamentos de San Juan y que se pondrá en marcha a partir de las 16.30.

El punto de lanzamiento, como así también el lugar de llegada, será en el departamento de Angaco. Según estipula la organización, serán aproximadamente 157 kilómetros, que al ser en superficie plana se calculan unas tres horas y media de esfuerzo, teniendo en cuenta que el promedio superará los 45 kilómetros por hora.

La carrera contará con el apoyo en la organización de la Secretaría de Deportes y estará en juego el gran premio Municipalidad de Angaco.

Además, pasará por los departamentos de Albardón, Chimbas, Capital, Rawson, Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo, Caucete, San Martín y Santa Lucía. 

Últimas noticias

Ver más noticias