Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282418
ARTISTAS LOCALES

Se vienen tres domingos a pura música en El Globito

Durante tres domingos consecutivos, los capitalinos podrán disfrutar de la mejor música en vivo en el anfiteatro del Centro Cultural Estación San Martin. La entrada es libre y grauita. Entrá a la nota y conocé las grillas de las bandas.

El Globito. Los dos primeros domingos, hoy y el 4 de diciembre respectivamente, se realizará el festival de ACMIS (Asociación Civil de Músicos Independientes de San Juan) donde se presentarán destacados y reconocidos artistas locales.

Llega fin de año y es bueno comenzar a relajarse y distenderse. Aprovechá las mejores opciones que te presentamos para que disfrutes junto a tus seres queridos.

Los dos primeros domingos, hoy y el 4 de diciembre respectivamente, se realizará el festival de ACMIS (Asociación Civil de Músicos Independientes de San Juan) donde se presentarán destacados y reconocidos artistas locales. 

El tercer domingo, 11 de diciembre, los protagonistas y dueños del escenario serán tres bandas invitadas: La Mangarda (Rock), Suddenly  (Rock alternativo) y We The Humans (Rock y pop).
Los tres encuentros se llevarán a cabo en el anfiteatro "El Globito" del C.C. Estación San Martín con entrada libre y gratuita para todos.

Actividades y bandas 

Domingo 27 de noviembre, desde las 18hs
Ariel Cornejo, Ale A., Roberto Guevara, Belén Ramet y Pablo Maldonado, Fusión Originaria, Nahuel Aciar, Tres para Cuyo, La Pluma Mágica, Limbo Tecnorock y Angel Porco.

Domingo 4 de diciembre, desde las 18hs
Helida Lopez, Jorge Rovelli, Legendarios Blues, Melesca, Daniel Giovenco, Folkothers, The Dizzy Pals, Guacamole, Mi año Sabático y Perversica.

Domingo 11 de diciembre, desde las 20hs
La Mangarda, Suddenly y We The Humans.

Últimas noticias

Ver más noticias