Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282409
ESTRENO

Diego Villegas presenta el video clip "quererte quiero"

El cantante sanjuanino este sábado pondrá a disposición de sus seguidores un nuevo tema musical. Se trata del Taquirari de su autoría, Quererte Quiero. Una propuesta musical para disfrutar durante el fin de año.

Nuevamente una producción en video de Diego Villegas estará disponible en las redes sociales y soportes digitales de difusión. Los amantes del folklore podrán disfrutar el taquirari Quererte Quiero, autoría del cantante.

El cantante contó que la producción del video lo hicieron en el mes de febrero."Para ello contamos con el apoyo enorme del Ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay", afirmó.

Sobre el taquirari que con el que grabaron el video, Quererte Quiero, "habla del oficio de cantor frente al amor. Se trata de ese amor que no confía en el cantor, por el simple hecho de ser guitarrero". En el recorrido de la canción "el cantor quiere demostrar sus sentimientos con cariño y amor sincero". 

Sin dudas esta canción "muestra las costumbres argentinas y la valorización del folklore, la guitarra, el vino y el buen asado".

El vino protagonista en la canción es de la bodega de Bodega Morchio & Meglioli. Diego Villegas tiene un momento especial para recordar al ex presidente de la Cámara Vitícola, Ángel Leota, que falleció hace unos meses. "El nos acercó a la bodega de Morchio& Meglioli y siempre estuvo a nuestra completa disposición durante el rodaje del video clip. El fue el que nos trajo los vinos que compartimos en el asado de grabación". A su vez también agradeció a Marcelo Escañuela, que también hizo su aporte a la producción del video con la carne para el asado. 

Sin dudas también tuvieron un rol importante la participación de los músicos y las familias de estos, que siempre se involucran en cada una de las acciones que emprenden en pro de la defensa de la cultura.

El Gringo Cuyano protagonizó el video y la historia que se relata en Quererte Quiero. Sin dudas se aprovechó también para mostrar los paisajes de Rivadavia.

Los músicos que participaron son Ricardo Centeno, Eduardo Oyola, Orlando Tejada, Eduardo Reinoso y Luis Alfaro.

Últimas noticias

Ver más noticias