La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282394
INSEGURIDAD

Colocarán un puesto policial en el barrio General Acha, pero para los taxistas "no es la solución"

Todo surgió luego del brutal asalto que sufrió un taxista y que terminó con uno de los delincuentes herido de bala. Decidieron colocar un puesto policial, pero los taxistas insisten en que deben erradicar a las familias violentas de la zona. 

Imagen ilustrativa.

En medio de un barrio señalado por taxistas como conflictivo, colocarán un puesto policial. Se trata del barrio General Acha, en Capital, donde el pasado martes asaltaron a un taxista entre 5 delincuentes y casi termina en tragedia. Ante este hecho, desde el Sindicato de Conductores de Taxi salieron a repudiar y a pedir medidas estrictas al respecto. 

Este viernes, el titular de la Secretaría de Seguridad, Carlos Munisaga, consignnó en Estación Claridad que está en proyecto la colocación de un puesto en el interior del barrio mencionado. Por ello, el miércoles de la semana que viene se reunirán con Sindicatos que nuclean a taxistas y  analizarán posibles soluciones. 

Ante esto, el titular del Sindicato de Conductores de Taxis, Walter Ferreri, volvió a hablar al respecto y afirmó que no será la solución. 

"No será una solución. Creo que va a ser para que le hagan algo a un Policía. Porque ya han roto hasta patrulleros",  mencionó. 

"Es un paleativo, pero no es la solución. La única solución es la prisión para estos delincuentes, hijos de delincuentes y abuelos de delincuentes. Ya se sabe quienes son. Hay que meter esas familias presas", manifestó. 

Últimas noticias

Ver más noticias