Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282390
Solidaridad

CONIN participa de una feria de emprendedores

Será el 9 y 10 de diciembre de 17 a 23 hs en el Salón la Posta en Pocito. La actividad contará con la participación de más de 40 emprendedores de diversos rubros, patio de comidas y música en vivo.

CONIN. El cierre de actividades de la Fundación de este año se realizará el 22 de diciembre con una actividad especial.

El 9 y 10 de diciembre de 17 a 23 hs se llevará a cabo la segunda edición de "La Posta de Feria" en Salón la Posta (Calle Joaquín Uñac entre calles 10 y 11 – Pocito). 

La actividad contará con la participación de más de 40 emprendedores de diversos rubros, patio de comidas y música en vivo.

Además, contará con un espacio a beneficio de la Fundación CONIN donde los asistentes podrán conocer las actividades que lleva a cabo la Fundación y realizar donaciones de ropa en buen estado, juguetes, leche, otros alimentos y dinero.

La Fundación CONIN trabaja hace cinco años en la provincia con su Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil, ubicado en el Barrio La Estación- Rawson. 

Desde allí se aborda a niños de 0 a 5 años con diferentes grados de desnutrición, mamás embarazadas con bajo peso y a sus familias mediante una metodología integral que incluye consultas con pediatra, nutricionista, psicopedagoga y trabajadora social. 

Se realizan todas las semanas talleres educativos para padres sobre diversos temas (salud, valores, oficio, hábitos). 

La fundación también cuenta con un ropero comunitario y asistencia alimentaria con la entrega semanal de bolsones adecuados a las necesidades de cada familia.

El cierre de actividades de la Fundación de este año se realizará el 22 de diciembre con una actividad para compartir con las familias, y entrega de juguetes, zapatillas y canastas navideñas para todas las familias que asisten a CONIN.

Últimas noticias

Ver más noticias