Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282386
Empresa de equipos de minería

Epiroc acompaña al pueblo de Iglesia en un nuevo aniversario del departamento

Epiroc, empresa de equipos de minería e infraestructura, acompaña al pueblo de Iglesia en nuevo aniversario del departamento.

Epiroc, la empresa sueca de equipos de minería e infraestructura, tiene una sede en la provincia de San Juan.

Epiroc, la empresa sueca de equipos de minería e infraestructura, con sede en la provincia de San Juan, acompaña al pueblo de Iglesia en el aniversario 269 del departamento cordillerano.

María Luján Herrera, gerente de Recursos Humanos y Comunicaciones de Epiroc, afirma que "es muy importante para la empresa estar cerca de la comunidad en eventos sociales trascendentes, como ocurre hoy en Iglesia con un nuevo aniversario del departamento".

Durante la mañana de hoy, los directivos de la empresa Epiroc compartieron un desayuno con el personal y los alumnos de la escuela agrotécnica Cornelio Saavedra ubicada en la localidad de Rodeo, Iglesia.

Herrera agradeció al "Municipio y Concejo Deliberante de Iglesia por invitar a la empresa de provisión y acompañamiento de la minería a participar en este hecho tan importante para la comunidad".

Roberto Caballero, gerente de Operaciones y Servicios de Epiroc, dijo que "es un honor para la empresa visitar Iglesia y acompañar a su pueblo en un nuevo aniversario del departamento".

Epiroc está presente en 150 países, cuenta con 15.000 empleados y ventas por 4 billones de dólares por año. Según sus directivos "tiene alta responsabilidad social y se dedica a la innovación para construir la minería del futuro".

Entre los clientes de Epiroc no solamente se encuentran las grandes mineras, sinos también las canteras, empresas constructoras y empresas contratistas que brindan un servicio de perforación.

En su oferta comercial sobresalen los productos a batería de litio, que genera un menor impacto en lo que es la huella ambiental y un fuerte ahorro en los costos de la operación de la mina.

Últimas noticias

Ver más noticias