Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282379
Resolución

La jueza Capuchetti sigue al frente de la causa que investiga el atentado a Cristina

La Cámara Federal rechazó hoy el pedido de apartar a la jueza María Eugenia Capuchetti por la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La jueza Capuchetti sigue al frente de la causa que investiga el atentado a Cristina.

La Cámara Federal, a través de un escrito del camarista Leopoldo Bruglia, rechazó hoy el pedido de apartar a la jueza María Eugenia Capuchetti por la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El juez Bruglia consideró que la queja de la querella de Cristina Kirchner es por el desacuerdo en cómo la jueza Capuchetti lleva adelante la causa, lo que no se puede canalizar por una recusación, sino apelando aquellas medidas sugeridas que no fueron aceptadas por la magistrada.

El pedido de apartar a la jueza Capuchetti lo había hecho la propia Cristina Kirchner al criticar el accionar de la magistada, quien, en las últimas horas, decidió delegar la causa en el fiscal Carlos Rívolo. De esta forma, Capuchetti seguirá siendo jueza de la causa  que investigará el atentado aunque la misma queda delegada en el fiscal Rívolo.

La Cámara Federal además ordenó una serie de medidas para esclarecer una de las pistas sobre la que apunta la querella y que salpica al diputado del PRO Gerardo Milman, a quien le atribuyen haber dicho en un bar dos días antes del ataque "cuando esté muerta yo voy a estar en la costa". 

Los abogados de Cristina Kirchner habían reclamado el secuestro de los teléfonos celulares de las testigos Ivana Bohdziewicz y Carolina Elizabeth Gómez Mónaco, asesoras de Millman. La Cámara Federal le ordenó a la jueza Capuchetti realizar esa medida aunque, previamente, llevar a cabo otras "menos lesivas" como ser la de citar a otros testigos para intentar corroborar eso que denunció un asesor de un legislador del Frente de Todos.

Últimas noticias

Ver más noticias