27 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282377
Mundial Qatar 2022

Tini llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el partido ante México, luego de haber recibido una serie de maliciosas críticas por la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.

Tini llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el partido que la Selección Argentina jugará ante México.

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul. La popular cantante estará presente en el partido que mañana disputará la Selección Argentina ante México,  luego de las críticas que recibió tras la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita en el debut.

La periodista del espectáculo, Yanina Latorre, confirmó en sus redes sociales que  "Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos", confirmando el arribo de la cantante a tierra qatarí.

Tini en el aeropuerto de Qatar.

Ante la gran cantidad de críticas que Tini recibió luego del debut de la Selección Argentina , Camila Homs, ex de De Paul, defendió a la cantante en una nota exclusiva con Socios del Espectáculo. 

"Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal", dijo la modelo y agregó: "La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini". 

Últimas noticias

Ver más noticias